⛟  Envío Gratis +49€       ✆  +34 605 836 375

QUIENES SOMOS

La Peruanita es una iniciativa creada por una pareja de peruanitos (marido y mujer) que viven en Barcelona y que aman los productos peruanos. La comida peruana es muy sabrosa y no siempre es fácil conseguir los ingredientes necesarios para preparar sus platos.

Así nació La Peruanita, la primera web que ofrece artículos únicamente peruanos para que nadie se quede con ganas de hacer un ají de gallina, un lomo saltado o una mazamorra morada.

Queremos acercar los productos peruanos no sólo a la comunidad del Perú, sino también a los nuevos aficionados por toda España que encuentran en los nuevos ingredientes la excusa perfecta para probar nuevos sabores.

¡Que nunca falte en tu despensa un pedacito de La Peruanita!

La Peruanita

La Comida es más rica





La Peruanita es una nueva tienda de comida peruana que vende productos peruanos en Internet. Compra ají mirasol, rocoto, ají panca y salsas picantes peruanas
sin moverte de casa para preparar deliciosos platos y recetas de Perú. Tenemos todas las marcas que distribuyen productos peruanos en España y Europa.
Encontrarás ingredientes para postres, harinas, cereales y granos alimenticios como la maca, el camu camu, lúcuma, la quinoa y mucho más.