⛟  Envío Gratis +49€       ✆  +34 605 836 375

NDE Recuperador Muscular

Más vistas

NDE Recuperador Muscular
17,80 €

Disponibilidad: En existencia

La forma más completa, sabrosa y sencilla de consumir proteínas de origen vegetal (30%) con todos los aminoácidos esenciales. La espirulina es además fuente extraordinaria de vitamina E, omega 3, complejo vitamínico B, hierro, fósforo, potasio y zinc. Fuente de magnesio que contribuye a la función muscular normal y a la síntesis de proteínas. Para combinar en batidos de bebida vegetal o para combinar en sopas, ensaladas y mueslis.
Ingredientes: espirulina, chía, harina de amaranto y cacao.
Descripción

Detalles

La forma más completa, sabrosa y sencilla de consumir proteínas de origen vegetal (30%) con todos los aminoácidos esenciales. La espirulina es además fuente extraordinaria de vitamina E, omega 3, complejo vitamínico B, hierro, fósforo, potasio y zinc. Fuente de magnesio que contribuye a la función muscular normal y a la síntesis de proteínas. Para combinar en batidos de bebida vegetal o para combinar en sopas, ensaladas y mueslis. Ingredientes: espirulina, chía, harina de amaranto y cacao.
Opiniones
Facebook Reviews





La Peruanita es una nueva tienda de comida peruana que vende productos peruanos en Internet. Compra ají mirasol, rocoto, ají panca y salsas picantes peruanas
sin moverte de casa para preparar deliciosos platos y recetas de Perú. Tenemos todas las marcas que distribuyen productos peruanos en España y Europa.
Encontrarás ingredientes para postres, harinas, cereales y granos alimenticios como la maca, el camu camu, lúcuma, la quinoa y mucho más.