⛟  Envío Gratis +49€       ✆  +34 605 836 375

NDE Cúrcuma Chai

Más vistas

NDE Cúrcuma Chai
29,80 €

Disponibilidad: En existencia

La exclusiva fórmula del Cúrcuma Chai armoniza un exquisito sabor y textura con las propiedades nutricionales excepcionales de los súper alimentos que la componen. Se trata de una formulación pensada para conseguir la máxima biodisponibilidad de todos sus fitonutrientes activos con demostrados efectos antiinflamatorios (Cúrcuma, leche de coco liofilizada, canela, pimienta negra y jengibre).
Delicioso sabor aromático e intenso color tipico de la cúrcuma, pudiendo disfrutarlo tanto frío como caliente.
Ingredientes: cúrcuma, leche de coco, canela, pimienta negra y jengibre.
Descripción

Detalles

La exclusiva fórmula del Cúrcuma Chai armoniza un exquisito sabor y textura con las propiedades nutricionales excepcionales de los súper alimentos que la componen. Se trata de una formulación pensada para conseguir la máxima biodisponibilidad de todos sus fitonutrientes activos con demostrados efectos antiinflamatorios (Cúrcuma, leche de coco liofilizada, canela, pimienta negra y jengibre). Delicioso sabor aromático e intenso color tipico de la cúrcuma, pudiendo disfrutarlo tanto frío como caliente. Ingredientes: cúrcuma, leche de coco, canela, pimienta negra y jengibre.
Opiniones
Facebook Reviews





La Peruanita es una nueva tienda de comida peruana que vende productos peruanos en Internet. Compra ají mirasol, rocoto, ají panca y salsas picantes peruanas
sin moverte de casa para preparar deliciosos platos y recetas de Perú. Tenemos todas las marcas que distribuyen productos peruanos en España y Europa.
Encontrarás ingredientes para postres, harinas, cereales y granos alimenticios como la maca, el camu camu, lúcuma, la quinoa y mucho más.